viernes, 27 de diciembre de 2013

Christmas Eve with family

Buenas Noches mis queridos amiguitos, un poco tardesito pero este post va dedicado a mi Noche vieja y el dia de Navidad en Familia. Lo siento por la resolucion pero fueron tomadas con el movil. Espero que hallan tenido unos hermosos dias llenos de amor y bendiciones junto a sus seres queridos. Yo estuve con mi familia por parte de mi padre como todos los años y nos reunimos toditos aunque estas Navidades no estuvimos todos como siempre pero hicimos Skype con los que faltaban. :). Un beso y que tengan Bonita Noche.XOXO          
 
Good night my dear little friends, a little late but this post is dedicated to my Christmas Eve and Christmas Day Family. Sorry for the resolution but were taken with the phone. I hope you had some beautiful days are filled with love and blessings with their loved ones. I was with my family by my father every year and we meet this Christmas toditos although not all were as usual but did Skype with missing. :). A kiss and have nice week. XOXO

Headpiece: Zubracelets
Truban: Guamarina BoutiquePR
Dress: Express
Wedges: Nine West (old)
Belt: Express (old)


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario