miércoles, 9 de octubre de 2013

Cortes de cabello segun tu rostro

Hola hermosuras!!! El post de esta noche es sobre recortes según tu tipo de cara así acertáis y quedas excelentemente guapa. Ya que pronto se acerca las navidades y las chicas como buenas vanidosas que somos nos encanta lucir espectacular y resaltar en todo tipo de eventos. Lo primero que se hace es fijarse en el espejo y reconocer que tipo de cara es la que tienes. Luego según su tipo de cara puedes elegir recortes que te hagan resaltar o esconder cosas que desees. Para reconocer tu tipo de rostro fijarse en estas indicaciones:
  1. Si tu rostro tiene la frente mas ancha que la barbilla y ligeramente mas ancho en la linea de las mejillas y se estrecha ligeramente en dirección hacia la mandíbula. Eso quiere decir que tu rostro es ovalado.
  2. Si tu frente es igual de amplia que la mandíbula y la linea donde nace el cabello en la frente es recta. Eso quiere decir que tu rostro es cuadrado.
  3. Si tu cara es tan ancha como larga y con una parte mas amplia en la lineas de los oídos. Eso quiere decir que tu rostro es redondo.
  4. Si la frente como las mejillas son amplios, pero la mandíbula es estrella. Eso quiere decir que tu rostro es triangular.  
 Me encanta el look de la hermosisima Megan Fox y Keira knightley. También es importante ir donde un profesional para que les ayude a elegir lo que mejor le sienta. Espero que les guste chiquillas. muax xoxo

Rostro ovalado:
Rostro redondo:


Rostro cuadrado:




Rostro triangular:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario